Inversión solar Nicaragua

¿Quiénes somos?

Sun and Energy, S.A. comercialmente conocida como Solar Central, es una empresa Nicaragüense de capital Norteamericano con oficinas centrales en la ciudad de Managua; Dedicada al desarrollo de soluciones energéticas mediante la comercialización e instalación de sistemas de generación solar.

Le ofrecemos soluciones fotovoltaicas a medida para reducir sus costos de energía eléctrica a nivel residencial, comercial e industrial.

Estamos tan confiados de la superioridad de nuestros componentes, de la calidad técnica de nuestro equipo y de nuestro nivel de servicio que ofrecemos una garantía inédita:

Garantizamos que su equipo producirá energía por 25 años.  

Y vamos aún más allá. Le garantizamos que pasados los 25 años su equipo funcionará al 75% de su capacidad.

¿Nuestros Principios?

Nos regimos por dos principios importantes:

  1. Que el cliente obtenga beneficios económicos con el uso de sistemas fotovoltaicos de interconexión a red y de energía aislada.
  2. Impulsar el uso e implementación de tecnologías renovables y de esta manera contribuir a la protección del medio ambiente.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es brindar servicios de calidad, mediante el empleo técnicas de ingeniería, innovación de procesos y dirección de proyectos.

Solvencia

Disponemos de la capacidad económica necesaria para el arranque de grandes proyectos. Tener cuentas saneadas y transparentes y un equipo técnico calificado nos permite abordar los proyectos más complejos.

Selección de productos

Plantas fotovoltaicas construidas con materiales de gran calidad y máxima eficiencia

Nuestras plantas fotovoltaicas están calculadas para garantizar la rentabilidad nominal durante más de 25 años, aunque pasado este tiempo aun funcionan al 75% de su capacidad.

Contribución

Contribuimos a generar miles de MWh de energía limpia y sostenible evitando la emisión a la atmósfera de millones de toneladas de CO2.

Estamos seguros que el futuro está en la energía renovable. Somos renovables, pero ante todo somos rentables.

La reducción de los precios de los paneles fotovoltaicos nos permite competir en igualdad contra otras energías. Nos sentimos orgullosos de liderar un sector en el que, a la vez que ofrecemos un valor rentable a nuestros clientes, contribuimos a dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Calidad

Cumplimos con las exigencias de nuestros clientes con eficiencia, rapidez y profesionalismo. Pero vamos más allá. La calidad y durabilidad de nuestros productos nos permiten sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Conoce al equipo

Nuestro equipo de especialistas tiene un solo objetivo en mente. Reducir sus costos energéticos al máximo. Por esa razón le ofrecemos lo último en soluciones y tecnología solar.

Scott Wierson

Director Ejecutivo

Es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo y operaciones de joint ventures en 36 países.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la planificación y ejecución de operaciones de alta tecnología.

Ha desarrollado habilidades de negociación, cultivando relaciones estratégicas con proveedores, subcontratistas, clientes e interesados ​​en diversas culturas, resultando en programas ganadores.

Tiene un BSEE de la Universidad de Texas en El Paso, estudios de posgrado en administración de empresas y en 1979 recibió el título de Científico de Rockwell International en investigación atmosférica.

Quiere Saber Cuanto Podria Ahorrar?

Aproveche de nuestros 20 años de experiencia.
Agende su consultoría gratuita ahora.
Uno de nuestros especialistas analizará su consumo eléctrico y le ayudará a reducirlo.