Estacionamientos Solares, Alternativa Energética

Los sistemas solares son una alternativa viable para viviendas que deseen independizarse o aminorar gastos de consumo energético, éstos se instalan muchas veces en los techos de los últimos pisos de cada domicilio; así como también son una de las fuentes de energía más durables y económicas en el sector agropecuario (sistemas de bombeo, sistemas de trituración, iluminación, entre otros). Pero, qué pasa con las industrias o condominios, donde el espacio para colocar paneles es limitado.

Los Estacionamientos solares son una gran alternativa para aquellas personas o empresas que desean economizar gastos o independizar su propiedad de la red eléctrica; una de las mayores ventajas, es que recicla espacio ya asignado (estacionamiento de autos) y lo utiliza de manera eficiente proporcionando doble beneficio: Generador energético y sombra para los automóviles estacionados.

Otra de las ventajas que se puede observar, es la estética del lugar; en muchos condominios existen áreas comunes en los cuales se podrían instalar paneles fotovoltaicos, sin embargo, no se vería estéticamente bien.

Los estacionamientos solares brindan un aspecto moderno al local donde están instalados, no interfiere con la estética de su entorno y dan a conocer un mensaje sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *